martes, 31 de julio de 2012

COMETAS EN EL CIELO




COMETAS EN EL CIELO [2]

Para mí América era un lugar donde enterrar mis recuerdos.
Para Baba, un lugar donde llorar los suyos.
“Tal vez sea injusto, pero a veces, lo que sucede en unos días,
incluso un único día, puede cambiar el curso de una vida”.
Se aproximaba el invierno, pero a mí me gustaba el invierno.
Me gustaba el invierno porque mientras los árboles se helaban
y el cielo cubría las calles, el hielo que había entre Baba y yo
se fundía poco a poco. Y la razón de que fuera así
eran las cometas. Baba y yo vivíamos en la misma casa
pero en distintas esferas. Las cometas eran la única intersección,
fina como el papel, entre ellas.



© Texto: Yiyi, julio 2012 - composición libre del texto de Kaled Houssini "Cometas en el cielo" (donde la mayor parte de las frases son copias textuales de la obra) 
© Imagen: Cometas en cielo, Alicante, España - Galería Flickr danielgil50

No hay comentarios:

Publicar un comentario