martes, 24 de julio de 2012

LA MORDAZA ME TIENE MANIATADO

LA MORDAZA ME TIENE MANIATADO


La mordaza me tiene maniatado.
He olvidado el tacto del mueble sucio en el que dibujaba 

figuras bajo el polvo.
Me tumbo en el embaldosado frío de este salón alquilado.
Respiro las horas antes del atardecer.
Desaprender las horas y aprender del silencio.
Aprender a pensarte de nuevo.

En formas extrañas, la primavera germina la esencia.
Afuera, cantan los pájaros ante el fin de semana. 

Se aproxima el verano.
Resurgen los viejos iconos, sueños, ideales y utopías.
Recuerdo la música que me hacia volar hacia las estrellas.
No, digo no y tropiezo de nuevo.
Sin gafas las imágenes difusas me hacen ver lo que deseo.
No toques los símbolos ni los recuerdos,
susurra una pequeña brizna de viento.
Resucitan los ojos
y sólo queda un nuevo espacio abierto.
Parece que me espera. Yo llevaba una vida esperándolo.
Desaprender tu boca, tus labios, tu mirada.
Amanecer otro miércoles sin haber dormido nada.
Desaprender las horas y aprender del silencio.
Aprender a olvidarte de nuevo.

Se está cultivando la esencia de un hombre nuevo.



© Texto: Yiyi M. E, "La mordaza me tiene maniatado", mayo 2012.
Imágenes: When_the_tears_are_not_enough_by_noinspiration - aquileana.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario