sábado, 7 de mayo de 2011

SI ME MIRO



SI ME MIRO

Esto que tengo dentro de mí
me da alegrías y traiciones
sin dar aviso.

Si me despisto me sorprende
con sus improvistos, se adueña
de mí, me atrapa y me moldea.
Me acalla en este cuerpo,
me hace no sentirme el mismo.

Siento extraños estos labios secos,
este rostro, esta mirada
que no reconoce su reflejo.

No importa cuánto lo intente,
cuánto trate de pelearme conmigo,
mi reflejo me da palmadas en la espalda
si me resigno y acepto.

En estos silencios míos pido pausa,
sueño con poder controlar
esto que llevo dentro.

Si me miro -siento frío- parece
que se tambalea un cuerpo
como solitario, extraño.
Y perdido.


© Texto: Yiyi M. E, "Si me miro", mayo 2011.
Imágenes: 1. planocreativo.wordpress.com, 2. herederosdelkaos.com  

1 comentario:

  1. ...Quizás mostrándote una flor o dibujando un corazón, poner tu nombre en la pared...

    ResponderEliminar