domingo, 27 de noviembre de 2011

TENERTE




TENERTE


Quisiera poder controlarte,
dominar tus arranques
y no desbocarme ante ti.

Me es fatal tu caída,
la resistencia de tu presencia
y el despiste en que me atrapas
poseyéndome.

Cuando quiero, no estás,
y en el deseo de tenerte
sé que de mí te reirás más fuerte.

Tú, que tan discreta eres
en tus aproximaciones,
que a tu lado me haces sentir bien capaz,
quizás, como contraste con tu huída
en la que me sueltas en caída libre.

Y así, en tu marcha,
no me queda más remedio
que vivirte en el recuerdo,
pensar que estuviste ahí,
tomar nota de tu paso
como quien trata de atrapar el viento
con sus manos vacías.

Pero mientras, naufragaré
por entre el enigma
de vivir sin saber si es una suerte
el tenerte, o un lamento
el vivir tras conocerte
en el no tenerte.


© Texto: Yiyi M. E, "Tenerte", 2011.

2 comentarios:

  1. Genial :)

    "Pero mientras, naufragaré
    por entre el enigma
    de vivir sin saber si es una suerte
    el tenerte, o un lamento
    el vivir tras conocerte
    en el no tenerte."

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.
    Qué apañaica la cel =P
    Besillo!

    ResponderEliminar