martes, 22 de noviembre de 2011

LA SANGRE DE TUS LABIOS




LA SANGRE DE TUS LABIOS

Quiero morderte la sangre de tus labios
 y hacer mío tus pechos
   desgarrar tus prendas íntimas 
 en lugares abiertos

que camines desnuda 
     por entre mis manos
 y sientas vergüenza si te toco
   de tus gritos 
descontrolados.

Tu sexo quiero que mane por mi boca
 y te pida un poco más de mi cuerpo
   y te toques lasciva
 si no me sientes dentro

  romper tu voz
cuando sude encima tuya
    y me arañes la espalda
  y tu saliva 
por entre mis dientes fluya.

Quiero morderte la sangre de tus labios
 y hacer mío tus pechos
   que bailes encima mía 
 y te corras
              con locura
cuando follen
       nuestros cuerpos.


© Texto: Yiyi M. E, "La sangre de tus labios", noviembre 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario