domingo, 5 de junio de 2011

REDENCIÓN POEM


REDENCIÓN POEM

En las terrazas de playa
descubro bajo las sombras
el sentido de un mar de estrellas.

Brilla el mar azarosamente
y no hay palabras ni ecuación
que me explique

por qué será
que los momentos de felicidad
se me mezclan con sorbos de melancolía.

Y suspiro por dentro,
en silencio,
que no vuelva el dolor de nuevo.

Digo no quiero,
no quiero;

no quiero.

No quiero más saber
que puedo ser feliz
y al instante siguiente
arrepentirme de esta
vida.

Redimo
el pensar
de mí mismo,

y miro al mar
y me veo mirando al mar

o a mí mismo.

© Texto: Yiyi M. E, "Redención poem", 4 de junio de 2011.

2 comentarios:

  1. Me encanta la guitarra del sr. Bob, y me encanta tu poema...

    No entiendo por qué a veces se pueder ser feliz y al momento siguiente todo lo contrario :|
    (en verdad sí lo entiendo, pero no quiero aceptarlo...)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias lab.
    Un abrazo también para ti. ^^

    ResponderEliminar