sábado, 26 de marzo de 2011

EN ESTE


EN ESTE

En este mar bañado de sol
lleno de silencios y rumores
de pensamientos perdidos.

En este viento de tierras lejanas
de este mes que florece de colores
nacen miradas que vagan libres
de tormentas, ajenas a lamentos
y a rencores en presente.

Es en este mar que enmudece al oleaje
en el que puedo escuchar el eco
de tus risas en las caracolas,
mirar al horizonte
y creer que lo atrapo,
cuando cierro los ojos.

Cuando llega el silencio,
pienso en ti.

© Yiyi M. E, "En este". 25 de marzo 2011. 
Imágenes: maravillososcielosfucsia-becfa.blogspot.com, ojodigital.com

4 comentarios:

  1. Atrapar el horizonte... bonito poema :)

    "Cuando llega el silencio,
    pienso en ti."

    Me gusta mucho,
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Aunque tú no lo sepas...27 de marzo de 2011, 21:11

    ...me inventado tu nombre, ...y mi cama se queja fría cuando te marchas, ...

    Me gusta, y especialmente: Cuando llega el silencio, pienso en ti.

    Besos en un balcón.

    ResponderEliminar
  3. Dulce y sosegado poema.

    ´'En este mar que enmudece al oleaje¨'

    Cuanta serenidad.....me ha encantado.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas_todos. Me alegra saber que os gusta.

    Buena tarde y a tener toques de poesía en su más amplio sentido en nuestras vidas!

    ResponderEliminar