miércoles, 26 de octubre de 2011

HACERTE SABER



HACERTE SABER


un día sin besos
es una día desperdiciado.
Y yo, que me marcho a la cama 
pensando que me acuesto
en un día sin beso.


Hoy nos hemos cruzado los ojos
y ha sido triste, no como yo pensaba.
El sueño de hacer que el tiempo se parase
por tan sólo un segundo,
en sueño se ha quedado.
Y los falsos castillos de arena
han levantado la bandera blanca...
y los ideales
han cambiado su nombre por utopías...
y el amor de fantasía
me ha pedido perdón.

Y yo…
que tan simplemente quiero
que entre los miles de pestañeos de tus ojos
exista alguno

-sólo alguno-
en el que en el oscuro de su cierre
aparezca con alguna imagen mía
el dibujo de una de tus sonrisas.

Y algún día hacerte saber,
hacerte consciente,
de que tras esa sonrisa hecha para el deseo,
con esos labios dueños de un beso escondido,
el hombre que bese tus labios
será el hombre que roce el cielo.


© Texto: Yiyi M. E, "Hacerte saber", invierno 2010.
Imagen: mujerdeaire.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario